Blog

¿Cómo aportar luz a estancias oscuras?

¿Cómo aportar luz a estancias oscuras?

Si tienes estancias de tu casa donde la luz brilla por su ausencia, en este nuevo post de Cosmoluz Iluminación te damos algunos trucos que te servirán de gran ayuda. Y es que tener una casa amplia y bien iluminada es el deseo de cualquiera, pero no siempre es posible. Por ello, para que todas las estancias de tu casa estén perfectamente iluminadas, atiende a estos pequeños trucos.

Leer más

¿Cómo acertar con la iluminación de la cocina?

¿Cómo acertar con la iluminación de la cocina?

¿Estás pensando en iluminar tu cocina y te encuentras con dificultades? En este nuevo post de Cosmoluz Iluminación te damos las claves para acertar con la iluminación de la cocina. Dedicar el tiempo necesario a buscar ideas sobre la iluminación de la cocina es muy importante ya que se trata de un espacio de nuestra casa donde realizamos diferentes tipos de actividades.

Leer más

Claves para elegir la lámpara de escritorio perfecta

Claves para elegir la lámpara de escritorio perfecta

¿Estás buscando la mejor lámpara para tu área de trabajo o estudio? En este nuevo post de Cosmoluz Iluminación te damos las claves para elegir la lámpara de escritorio perfecta, para que aprendas a seleccionarlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.

Leer más

Por qué optar por iluminación LED

Por qué optar por iluminación LED

¿Estás pensando en iluminar una estancia y no sabes qué tipo de tecnología de iluminación utilizar? En este nuevo post de Cosmoluz Iluminación te damos las claves para que entiendas por qué optar por iluminación LED. La tecnología de iluminación LED es una innovadora solución de iluminación, ya que permite iluminar una estancia de manera eficiente y con bajo consumo energético. La iluminación incandescente ocupa más del 25% de los gastos de un ho

Leer más

Plafones LED, la mejor opción para tu estancia

Plafones LED, la mejor opción para tu estancia

Los plafones de techo LED se han convertido en la mejor opción para tu estancia. Se ha producido un giro llamativo en las tendencias de compra, ya que actualmente se opta por lámparas más funcionales y prácticas, y no por lámparas llamativas, ostentosas y difíciles de limpiar. Ante esta situación, los plafones de tecnología LED son los nuevos elementos de iluminación que cada vez más se están utilizando en los hogares, ya que son una forma más ef

Leer más

Mostrando 1 desde 5 hasta 7 (1 Páginas)

No hay productos en tu carrito

A determinar Envío
0,00 € Total