Filtros, estancias y estilos
Cargando ...
Productos destacados
Lámparas suspendidas del techo mediante un cordón flexible que permite ajustar la altura de la misma.
Las lámparas colgantes además de iluminar añaden personalidad a la decoración de las habitaciones. Su principal función es dirigir la luz hacia un punto específico. Existen diferentes estilos desde los más clásicos hasta los más modernos y minimalistas. Proporcionan diferentes estilos de iluminación dependiendo de su estilo de pantalla difusora, su lámpara y su dirección.
Los plafones son lámparas que se colocan pegadas al techo y, por tanto, son ideales para iluminar estancias pequeñas y, sobretodo, espacios con escasa altura en los que colocar una lámpara suspendida resultaría poco funcional y sobrecargaría la estancia.
Los plafones son más discretos que las lámparas suspendidas, al no descolgar del techo, y por ello tienen un menor protagonismo en la estancia en la que se colocan. Aunque su presencia en la habitación sea menor, en ningún caso debemos descuidar su diseño y disposición, y es que también en luminarias tipo plafón encontramos multitud de diseños diferentes que pueden variar la percepción que tengamos del espacio en el que se coloca. Al igual que ocurre cuando elegimos cualquier lámpara, cuando elegimos un plafón para una estancia hemos de pensar en el diseño del propio espacio para que el modelo de plafón se adecue a la propuesta de decoración que hayamos escogido para ella.
Las lámparas de pared o apliques de pared son lámparas que se colocan en sitios verticales o paredes. Suelen ser de tamaños reducidos y no destacan por su gran luminosidad.
Con nuestros apliques de pared tendrás una luz muy focalizada y orientada hacia un punto concreto o una zona muy delimitada. La luz no suele iluminar más de un metro cuadrado de superficie. (un pequeño pasillo, un lavabo, un cuadro, una estantería, etc…) también podemos usar una luz que se difumine e ilumine un espacio menos definido: una pared, un pasillo o un vestidor. La diferencia la marcará el tipo de lámpara, pero por lo general buscamos difuminar la luz.
Con nuestras lámparas de pie aportarás personalidad a tu hogar.
Con las lámparas de pie tanto minimalistas y modernas o una lámpara de lo más tradicional y clásica, aportarás ese toque de personalidad a tus espacios. Quedan bien en cualquier sitio y ocupan poco. Suelen ser fáciles de mover, por lo que la puedes colocar en cualquier sitio de la casa. Con las lámparas de pie con cabezales flexibles y las orientables, puedes dirigir la luz hacia el punto que necesites.
Las lámparas de sobremesa te permiten una iluminación adicional donde la necesitas y además son un complemento decorativo perfecto.
Las lámparas de sobremesa permiten dar un ambiente a tu casa de otro modo a las lámparas de techo o pared. Dan iluminación adicional donde necesites y gran personalidad a tu hogar. Puedes elegir una lámpara de mesa de nuestros productos que te ofrezca el tipo de iluminación que deseas.
Tener una iluminación adecuada es imprescindible. Ya sea para leer, estudiar o trabajar, en nuestra sección de lámparas de escritorio y oficina encontraras todo lo necesario.
En nuestra sección infantil encontrarás todo lo que necesitas para dar luz a los más peques.
En Cosmoluz encontrarás desde lámparas de sobremesa para los más pequeños, hasta lámparas de escritorio para que los mas pequeños hagan sus tareas, incluso divertidas lámparas con formas y dibujos que les encantarán y son perfectas para perder el miedo a la oscuridad.
Las regletas de techo son una fácil forma de iluminar estancias de todas las formas y tamaños. Se pueden orientar con focos individuales en diferentes direcciones.
Con regletas de techo se puede conseguir una perfecta combinación de luz y espacio. Se puede dirigir la luz hacia una zona o iluminar sitios más oscuros, nuestras regletas de techo sirven para casi cualquier habitación. Los focos se pueden orientar para dirigir la atención sobre un lienzo, una foto o un espejo, con lo cual puedes controlar la iluminación
Las regletas colgantes son una sencilla solución y discreta para iluminar espacios con techos altos.
Con las regletas colgantes podrás iluminar grandes espacios, con techos altos, con un estilo simple, pero con mucha personalidad. Son ideales para cualquier espacio de la casa.
Nuestras Bombillas LED duran más y gastan menos para cualquier lámpara.
En Cosmoluz podrás encontrar las nuevas bombillas led son mucho más sostenibles y económicas que las viejas incandescentes, ya que gastan menos, permiten diferentes diseños, dan una luz de mejor calidad, son más respetuosos con el medio ambiente y duran muchos más años.
Con la iluminación LED todo son ventajas, dura más y gasta menos.
Se ha abierto un nuevo mundo en iluminación no solo porque dura más tiempo y gasta menos, sino porque la iluminación LED es de más calidad, luce más con menos energía y no genera calor. Las bombillas LED se pueden fabricar con todo tipo de formas y colores.
¡OFERTA!
Moderna lámpara de techo Ignis de tecnología LED realizada en metal y acabado blanco brillante. Dispone de difusores de acrílico opal. Iluminación LED de 39W de temperatura luz calida.
Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 40 cm. Ancho 40 cm.
Lámpara de techo de color negro con precioso difusor fucsia ideal para iluminar espacios modernos. Ideal para añadir en cocina, comedor, salón
Lámpara pie salón con bandeja. Color blanco. Pantalla valentina colgante
Elegante plafón led de 45w 3600im Conmutador interno cambio de color CCT variable 4000k (45w)- 3000k (27w) 6000k (27w). Tiene acabado borde transparente.
Lámpara de 3 luces, realizada en metal acabado en negro. Tulipas de yeso moldeado con orificios circulares, acabadas en blanco. Ofrece una temperatura de color de 3000k y flujo de luminoso de 2700 Im - Bombilla 900Im. Incluye 3 E27 LED 10W
Plafón de Techo People Cuero de 5 luces con tulipa de color bela oro.
No hay productos en tu carrito